Aquí, en esta página os dejaré algunos consejos que yo mismo os doy.

CategoríasEditar

Con cada personaje recomiendo unas categorías distintas, aunque también aconsejo que a la hora de los jefes cada uno esté con su categoría correspondiente.

·Shu: Factótum, Guardián. Shu debería llevar estas categorías. Factótum hace que Shu pueda llevar accesorios y habilidades adicionales, yo lo subo siempre hasta el rango 11, en el cual aprende "+3 habilidades". Guardián lo podéis mejorar todo lo que queráis, eso ya depende de la persona, aunque yo solo lo subo hasta el rango 4, en el que aprende "Guardia"

·Yiro: Mago negro y (opcionalmente) factótum y mago de barrera. Mago negro, yo lo utilizo porque en muchos jefes hay turnos en los que todo el mundo tiene los PS al máximo y le toca a Yiro, ¿qué hago? ¿Le ataco físicamente y le hago 7 de daño? NO. Recomiendo subirlo hasta que aprenda "Mago negro NV1", para que pueda utilizar arroyo, brasa y brisa. Mago de barrera: Yo siempre lo subo hasta que aprenda "Mago de barrera NV1", por si en algunos casos hace falta algo de escuditos. Factótum también hasta el rango 11.

·Kluke: Maestro de espada, es mejor tenerlo hasta aprender "Espada mágica NV1" y por supuesto "Siega"

·Marumaro: Factótum, maestro de espada y mago blanco. Factótum hasta rango 11, al igual que Shu, porque la habilidad "Monje" tiene numerosas habilidades y si además le desbloqueamos dos categorías más, pues ya... Maestro de espada hasta "Siega", ya que sus ataques físicos tienen carga y son muy potentes y opcionalmente, "Espada mágica NV1". Mago blanco para echarle una manita a Yiro cuando haya más de una persona  débil, ya que ahora hay más miembros y no es lo mismo que antes.

·Zola: Maestro de espada. Os habréis dado cuenta de que conviene con todos "Siega", ¿no? Jeje, pues aquí lo de siempre. Lo demás, yo prefiero dejarlo todo en "Asesino"

OtrosEditar

Casi siempre, es recomendable examinarlo todo e ir por todos los sitios posibles. En cualquier momento, te asoma un escorpión burlón y andas sin antídotos o cualquier otra tontería, es mejor registrarlo todo